;

Palestino cosecha un empate sin goles ante San Lorenzo en Rancagua por la Copa Sudamericana 2023

Los "Árabes" no lograron aprovechar la expulsión sufrida por el "Ciclón" en la segunda mitad y terminaron repartiendo puntos por el Grupo H del certamen continental.

Palestino San Lorenzo

Palestino San Lorenzo

Este miércoles, Palestino no pudo hacer valer su localía en Rancagua e igualó sin goles ante San Lorenzo de Almagro por el Grupo H de la Copa Sudamericana 2023.

En un disputado duelo en el Estadio El Teniente, los «Árabes» tuvieron una de las opciones más claras tras el disparo de Maximiliano Salas a los 67′ del segundo tiempo, sin embargo, su disparó impactó en el palo de la portería de Augusto Batalla.

Más tarde, el «Ciclón» quedaría con un jugador menos tras la expulsión de Federico Gattoni a los 73′, quien recibió la segunda tarjeta amarilla tras una infracción a César Rigamonti. No obstante, el elenco dirigido por Pablo Sánchez no logró aprovechar el hombre de más y terminó por repartir puntos.

Con este resultado, Palestino se ubicó en el tercer lugar del Grupo H con 4 unidades, la misma cantidad que sumó San Lorenzo y a dos de distancia del líder Fortaleza, que deberá jugar este jueves ante Estudiantes de Mérida.

El próximo desafío del «Tino Tino» en la Copa Sudamericana será frente a Estudiantes de Mérida en Venezuela, el jueves 25 de mayo a partir de las 20:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad