Alexis Sánchez aleona al Olympique Marsella en la Ligue 1: «Hay que creer que podemos salir campeones»
El "Niño Maravilla" remarcó que el equipo "ha ido creciendo como equipo grande" tras revertir la desventaja ante el Auxerre y confía en dar batalla por el título luego de quedar a 5 puntos del PSG.

Alexis Sánchez aleona al Olympique Marsella en la Ligue 1: "Hay que creer que podemos salir campeones"
Alexis Sánchez fue la gran figura este domingo en el triunfo del Olympique Marsella, donde sufrieron para vencer 2-1 a un Auxerre que comenzó ganando el duelo por la fecha 33 de la Ligue 1.
«Teníamos que estar atento al contragolpe, nos esperaron. Teníamos que aprender las lecciones, hemos perdido y empatado muchos partidos de contragolpe. Estamos creciendo como equipo grande, hay que seguir creciendo y mejorando para ser competitivos en Francia y a nivel mundial», enfatizó el «Niño Maravilla» en diálogo con Prime Video Francia.
Consciente de la relevancia del triunfo, considerando la derrota del PSG más temprano, Alexis Sánchez se mostró esperanzado en dar batalla por el título de la Ligue 1. «Estamos a 5 puntos, eso me motiva en lo personal. Me gusta estar cerca del primero. Hay que creer en que podemos salir campeones, ilusionarse, tenemos equipo, hay jugadores y tenemos que estar unidos», remarcó el chileno, ya pensando también en el siguiente choque, con Lens.
«Era muy importante ganar hoy para jugar el que viene, donde será una batalla. Hay que estar concentrado 98 minutos, lo importante es que se ganó y darle una alegría a la gente. El triunfo es para ellos», concluyó el delantero de 34 años.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
























