Ronnie Fernández sale en defensa de rival que lo fracturó en Bolivia: «No me parece bien juzgarlo»
El delantero del Bolívar defendió al argentino Juan Capurro, quien recibió una ola de críticas tras provocarle una grave lesión en el triunfo ante Royal Pari.
Ronnie Fernández deberá pasar por el quirófano tras sufrir una dura lesión en el Bolívar. El delantero chileno vio acción en el triunfo por 5-1 ante Royal Pari, sin embargo, recibió un duro golpe en el ojo izquierdo por un rodillazo del argentino Juan Martín Capurro.
El ex Universidad de Chile no pudo seguir en el campo de juego y fue reemplazado al inicio del segundo tiempo tras presentar una fractura maxilofacial, lo que generó una ola de críticas e insultos hacia Capurro.
Sin embargo, Ronnie Fernández salió en defensa de su rival, pese a provocarle la grave lesión que lo tendrá por tiempo indefinido fuera de las canchas, explicando que fue un «infortunio» del fútbol.
«Quiero aclarar que a mi entender mi lesión es infortunio de una jugada brusca de fútbol, que jamás dejará de ser un deporte de contacto. No me parece bien querer juzgar al jugador de Royal Pari quien se disculpó en cancha y de manera personal. Gracias por el apoyo», lanzó el ariete nacional a través de Twitter.




