;

Alfredo Stöhwing y el castigo ante Boca Juniors: «Estadio Seguro podría suspender dos codos más del Monumental»

El presidente de Blanco y Negro reconoció que proyectan un aforo de sólo 24 mil hinchas para recibir a los xeneizes ante las restricciones que podría realizar la autoridad local para el choque del miércoles.

Alfredo Stöhwing y el castigo ante Boca Juniors: "Estadio Seguro podría suspender dos codos más del Monumental"

Alfredo Stöhwing y el castigo ante Boca Juniors: "Estadio Seguro podría suspender dos codos más del Monumental"

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, comentó en la previa al encuentro de Colo Colo con Unión La Calera la sanción de Conmebol que les clausurará dos tribunas del Estadio Monumental para medirse ante Boca Juniors.

«Es una lástima lo que ha sucedido, esta es una nueva prueba de lo mal que le hace a la institución y al club la actitud de los mal llamados hinchas. Nos hubiera encantado recibir a Boca con todo el estadio con todo nuestro público así que una gran lástima sobre todo por lo deportivo. Ojalá que esto sirva para que se den cuenta del daño que ocasiona el no poder disfrutar de una fiesta por culpa de unos pocos desadaptados, así que lamentable«, planteó, junto con asegurar que las restricciones podrían ser mayores.

[dps_related_post ids=»5233742,5233737″]

Todo considerando que falta la aprobación de Estadio Seguro para el aforo del partido contra Boca Juniors el miércoles. «Es probable que nos suspendan dos codos más, es un poco lo que ellos han manifestado dentro de las reuniones, pero falta formalizarlo todavía. No sería raro eso, así que por eso que necesitamos hacer una buena estrategia. Seguramente se va a jugar con alrededor de 24.000 personas, que es muy por debajo de lo que podríamos hacerlo y es una una tremenda lástima por todos los factores que ustedes se imaginan en un partido que es prácticamente un clásico», expresó un resignado Alfredo Stöhwing, junto con apuntar a evitar más problemas con la barra en Copa Libertadores.

¿Dónde se ubicará la Garra Blanca? «Arica y Lautaro se está definiendo, hablando con las autoridades cómo lo vamos haciendo cierto, porque hay que reestructurar un poco para no incentivar que ocurren nuevas nuevos problemas, así que hay que hacer una cuestión bien estratégica«, concluyó el presidente de Colo Colo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad