Con Vidal en cancha, Flamengo remontó con tremenda goleada sobre el Maringa y se metió de lleno en los cuartos de la Copa de Brasil
Erick Pulgar volvió a ser citado y estuvo todo el cotejo en el banco de suplentes.
Flamengo protagonizó una gran remontada ante el Maringa y se metió de lleno en los cuartos de final de la Copa de Brasil.
El elenco de Río de Janeiro había perdido por 2-0 en el duelo de ida, pero en la vuelta sacó lo mejor de su repertorio y terminó goleando por 8-2 a su rival, coronando un 8-4 en el global.
Respecto a los chilenos, Arturo Vidal ingresó a la cancha en el 64′ y efectuó un buen compromiso. El criollo dio una asistencia en el gol de Pedro que significó el 7-2 parcial.
Erick Pulgar por su parte, después de varias semanas fue citado en el «Fla», aunque no sumó minutos y estuvo durante todo el pleito en el banco de suplentes.
Para el Flamengo marcaron Thiago Maia (2′), Pedro (19′, 67′, 85′ y 87′), Gabriel Barbosa (30′), Gerson da Silva (45+4′) y Éverton Souza (57′).
Los descuentos para la visita, fueron obra de un autogol de Fabricio Bruno (39′) y Bruno Henrique (65′).
De esta forma, el elenco de los chilenos se instaló entre los ocho mejores de la competición y en la próxima ronda enfrentará a Sao Paulo.