Paulo Díaz destaca su presente en River Plate y se ilusiona con la Libertadores: «Estamos para todo; es lindo ser parte de esto»
El defensa chileno analizó el triunfo ante Sporting Cristal y valoró el nivel del elenco "Millonario" tras el choque por el certamen continental.
Paulo Díaz
El defensa chileno Paulo Díaz fue titular en la victoria de River Plate por 4-2 ante Sporting Cristal por el Grupo D de la Copa Libertadores 2023 y, tras el encuentro destacó el nivel del equipo «Millonario», donde pieza clave en el esquema de Martín Demichelis.
«Los partidos de Copa Libertadores siempre son especiales, tanto para nosotros como para la gente. Esto nos lleva a hacer lo que hicimos hoy: un gran partido, a pesar de tener 10 jugadores. Pudimos sobreponernos y ser superiores a pesar de la expulsión», comentó tras el encuentro.
«Demichelis nos da las indicaciones y después lo que pasa en la cancha depende de nosotros. Sabíamos que teníamos una oportunidad para ganar de local y no la desaprovechamos. Siempre fuimos para adelante», agregó.
En esa línea, Paulo Díaz expresó su ilusión por levantar un nuevo título en River Plate y luchar por el torneo continental. «Estamos para todo, siempre vamos a ir a ganar», indicó.
Finalmente, se mostró orgulloso por atravesar un gran momento en el elenco trasandino. «Es muy lindo ser parte de esto. Uno quiere ir, mostrarse, ir para adelante, pero es todo el grupo. Desde el arquero, a los delanteros e incluyendo a los que están en el banco, tratamos de dar lo mejor», cerró.