;

Arturo Vidal habla de su reencuentro con Sampaoli tras vencer a Ñublense: «Sabe sacarme el máximo rendimiento»

"Pasamos momentos lindos en la selección chilena y ojalá ganemos todo con Flamengo", comentó el "King", quien fue titular en el debut del argentino como nuevo DT del "Mengao".

arturo vidal

arturo vidal

Revisa la seccion lo ultimo

Después de la victoria 2-0 de Flamengo sobre Ñublense por Copa Libertadores, Arturo Vidal mostró felicidad total por tener otra vez a Jorge Sampaoli como DT y manifestó ilusión por alcanzar su mejor nivel bajo las órdenes del casildense.

«Contento de haber jugado desde el inicio, por jugar 60-65 minutos después de haberme operado y estar ocho días en el hospital. Hace dos días volví a entrenar. Feliz por la llegada del profe, que me da confianza, y también por conseguir los tres puntos, era importante ganar», señaló el «King» en diálogo con el periodista Eugenio Salinas. 

El volante chileno aseguró que Sampaoli «sabe sacarme el máximo rendimiento y me dio la oportunidad de ponerme de titular después de tres días de entrenamiento. Espero estar al 100%, si estoy así puedo dar muchas alegrías». 

También recordó los gloriosos episodios que vivió con el técnico argentino cuando era DT de Chile. «Es muy importante que él haya llegado, me da mucha confianza eso, porque pasamos momentos lindos en la selección chilena y ojalá ganemos todo con Flamengo», indicó.

Arturo Vidal y el impacto de Sampaoli en Flamengo

El «Rey Arturo» destacó la propuesta ofensiva que caracteriza el juego de Sampaoli. «Con él siempre se va hacia adelante, es atacar, tener el balón, no le gusta ir para atrás. Eso se vio hoy, en dos días cambió el equipo, llegamos al arco rival con cinco y seis hombres, eso es lo que queremos», sostuvo.

Además, Vidal se mostró satisfecho con su ubicación en la cancha. «Volví a mi posición en la que jugué 15 o 16 años en Europa, me siento súper cómodo. Espero seguir trabajando, con más días de entrenamiento, sentirme cada vez mejor y ser un aporte al equipo», agregó.

Por último, el ex Colo Colo elogió la entrega de Ñublense en el Estadio Maracaná. «Fue lindo jugar contra Ñublense, es un equipo ha ido mejorando, fue atrevido, encarador, vino a jugar de igual a igual, por momentos jugaba muy bien. Felicito al equipo y a los hinchas por lo que hacen», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad