RESUMEN | Chile clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 tras empatar ante Ecuador
La Roja necesitaba ganar o empatar para meterse en la siguiente fase. Incluso perdiendo lo podía hacer.
El pasado jueves por la tarde y la noche, el Sudamericano Sub 17 en Ecuador dio comienzo por el grupo de Chile, pero sin presencia de La Roja.
El equipo de Hernán Caputto quedó libre en la primera jornada de la zona y recién verá acción este sábado, nada más, ni nada menos, que ante Brasil.
Dicho compromiso, así como los otros tres de La Roja Sub 17, serán transmisión en vivo y en directo de ADN Deportes para todo el país.
La Roja Sub 17 se alista para hacer su estreno en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador. El seleccionado juvenil dirigido por Hernán Caputto verá acción este sábado ante Brasil y desde el plantel nacional anticiparon el crucial duelo.
El delantero de Palestino, Alejandro Hales, comentó que “estamos con muchas ganas y la fe intacta de clasificar al Mundial. Hemos trabajado bastante este partido, si bien no se nos dio el resultado la primera vez que nos enfrentamos, nos sirvió de aprendizaje para el Sudamericano”.
Junto a ADN, desde TVN confirmaron que también transmitirán los partidos de Chile en el Sudamericano, que dará pasajes para la Copa del Mundo de la categoría, a disputarse en Perú entre noviembre y diciembre del presente año.
Chile vs. Ecuador
El duelo entre La Roja y el cuadro local se juega este viernes 7 de abril, desde las 20:00 horas, en el Estadio Monumental Banco Pichicha de Guayaquil, en Ecuador.
El partido lo podrás escuchar en vivo y en directo junto al relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.
En TV, lo puedes ver en vivo en las pantallas de TVN.
Sudamericano Sub 17: los partidos de Chile
Goles: 0-1; 30′ Kaua Nogueira | (BRA) | 0-2; 36′ Kaua Nogueira (BRA) | 0-3; 87′ Joao Pedro do Nacimiento (BRA)
Goles: 1-0; 33′ Alejandro Hales (CHI) | 2-0; 59′ Iván Román (CHI)
Goles: 1-0; 57′ Víctor Campos (CHI) | 2-0; 76′ Benjamín Riquelme (CHI)
Goles: 1-0; 38′ Benjamín Ampuero (CHI) | 1-1; 55′ Michael Bermúdez (ECU)