;

Deportes Iquique y Santiago Wanderers no aceptaron sorpresas y avanzaron en Copa Chile 2023

Los "dragones celestes" y el "decano" se impusieron sobre Unión Iquique y Real San Joaquín respectivamente en el norte del país, y Valparaíso.

Deportes Iquique y Santiago Wanderers no aceptaron sorpresas y avanzaron en Copa Chile 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Con dos interesantes duelos continuó este viernes santo la acción de la primera fase de las diversas zonas de la Copa Chile 2023, instancia donde Deportes Iquique y Santiago Wanderers no aceptaron sorpresas.

En primer término, el «decano» del fútbol chileno enfrentó al Real San Joaquín en Valparaíso y con cierta comodidad, impusieron sus términos por 3-0: Carlos Muñoz (13′), Marcelo Cañete (50′) y Joaquín Pereyra (80′) anotaron los goles.

De esta manera, el «caturro» espera al ganador de la llave entre Deportes Colina y la Universidad Católica que se enfrentan este sábado en el estadio Bicentenario de La Florida.

Deportes Iquique se sumó

Media hora más tarde, Deportes Iquique vivió un histórico duelo ante Unión Iquique por la Zona Norte de la Copa Chile, y no tuvo piedad tras golearlos por 5-0.

Joaquín Moya (45′) y Miguel Sanhueza (45’+3) anotaron los goles en el primer tiempo, para que en el complemento, Álvaro Ramos (62′), Joaquín Moya (75′) y Álvaro Delgado (90′) estructuraran el definitivo 5-0 en el Tierra de Campeones

Con la llave ganada, ahora el equipo de la Primera B espera al ganador de la llave entre Trasandino y San Marcos de Arica para medirse en los 4tos de final del torneo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad