RESUMEN | Magallanes y Botafogo empataron en intenso partido por Copa Sudamericana
El martes, Audax cayó ante Newell's y este miércoles, Palestino fue goleado por Fortaleza en Brasil. La "academia" buscará sumar el primer triunfo nacional en el torneo.
Esta semana la participación de los equipos chilenos, tanto en la Copa Sudamericana, como en la Copa Libertadores, arrancará con partidazos.
Los primeros en saltar a la cancha fueron los jugadores del Audax Italiano. Los «itálicos» se trasladaron hasta Rancagua para recibir a Newell’s en el Estadio El Teniente este martes 4 de abril, desde las 18:00 horas, partido que fue transmisión de ADN.cl.
Al día siguiente, el miércoles 5, será el turno de Palestino, quienes irán hasta Brasil para desafiar a Fortaleza en el Estadio Castelao.
Los últimos en salir a la cancha será Magallanes. La «academia» recibe a Botafogo el jueves 6 de abril, desde las 20:00 horas en el Estadio El Teniente, partido que también será transmisión en vivo de ADN Deportes.
Los chilenos en Copa Sudamericana
Los partidos de los equipos nacionales en la Copa Sudamericana 2023 arrancaron este martes 4 de abril en Rancagua. Continuarán el miércoles 5 y se cerrarán el jueves 6 en la misma ciudad de la Región de O’Higgins.
Los partidos, de Audax y Magallanes, los podrás escuchar en vivo y en directo junto al relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.
En TV, lo puedes ver en vivo en las pantallas de Star+, ESPN o DirecTV Sports.
Martes 4 de abril
Goles: 0-1; 90’+4 Brian Aguirre (NEW)
Miércoles 5 de abril
Goles: 1-0; 5′ Thiago Galhardo (FOR) | 2-0; 74′ Tomás Pochettino (FOR) | 3-0; 90’+1 Juan Martín Lucero (FOR) | 4-0; 90’+4 Tomás Pochettino (FOR)
Jueves 6 de abril
Goles: 0-1; 5′ Tiquinho Soares (BOT) | 1-1; 16′ Alfred Canales (MAG) | 1-2; 59′ Eduardo (BOT) | 2-2; 75′ Simón Contreras (MAG)