Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manuel Pellegrini tras la caída ante Atlético de Madrid: «Estamos muy amargados; pero quedan muchos puntos por disputar»

El técnico de Real Betis lamentó la derrota ante los "Colchoneros" y reafirmó su ilusión para seguir en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Manuel Pellegrini Betis

Manuel Pellegrini Betis

Manuel Pellegrini Betis

Manuel Pellegrini, técnico de Real Betis, habló este domingo tras la ajustada caída ante Atlético de Madrid en la jornada 27 de La Liga de España, resultado adverso para los «Verdiblancos» en su intención de clasificar a la próxima Champions League.

«Estamos muy amargados por la derrota en un partido muy parejo, muy disputado, definido en un gol con algo de fortuna pero definido con mucha calidad», comentó el estratega chileno en conferencia de prensa.

«Es una ocasión perdida y es una realidad de lo que es el campeonato. Seguimos en puestos europeos, a tres puntos de Champions y para el Atlético fue un paso gigantesco en su campo ante un rival poderoso», agregó.

En esa línea, Manuel Pellegrini alabó el trabajo de sus dirigidos: «Quedan muchos puntos por disputar, muchas cosas por decidir y ojalá mantengamos el nivel mostrado en el campeonato. Me alegra que el Betis tenga la personalidad de jugar de igual a igual al Atlético».

«Contra estos equipos uno tiene que convertir las oportunidades. Tuvimos y ellos también algunas peligrosas. Las ocasiones fueron equivalentes y le tocó a ellos la fortuna de esa jugada final. Cuando se visita a equipos grandes hay que evitar cualquier tipo de error y concretar las ocasiones«, cerró.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir