;

«Fue horrible»: Ex Manchester United reveló que fue obligado a simular sexo frente a Beckham, Giggs y Keane

Daniel Nardiello denunció más de 20 años después el insólito episodio que vivió cuando fue "bautizado" tras unirse al primer equipo de los "Diablos Rojos".

Manchester United

Manchester United

Daniel Nardiello, exfutbolista del Manchester United, se animó a contar después de más de 20 años la horrible e incómoda situación que vivió cuando fue «bautizado» tras unirse al primer equipo de los «Diablos Rojos».

En diálogo con el podcast ‘Under the Cosh’, el otrora delantero 40 años reveló que cuando subió de la reserva del cuadro inglés, tuvo que fingir tener relaciones sexuales sobre una mesa con una mujer imaginaria frente a las entonces grandes estrellas del equipo.

«Mi iniciación en el Manchester fue tener que hacer el amor con una mujer imaginaria sobre en la mesa. Algunos de nosotros tuvimos que hacer eso. Tenías que describir a la chica. Fue horrible», contó Nardiello.

«Ryan Giggs y David May eran los líderes, pero puder ver a Keane y Beckham dándolo todo y piensas, ‘Oh, Dios mío, tengo que hacer el amor con una chica delante de todos estos tipos'», agregó.

“¿Es rubia? ¿Es morena? ¿Cómo lo haces? ¿Qué le dices?… me comentaban. Yo me puso rojo. Fue horrible”, detalló, indicando que además debió hacer todo eso en medio de las risas de sus excompañeros.

Daniel Nardiello arribó al Manchester United por más de 200.000 euros al Wolverhampton, cuando apenas tenía 17 años, e hizo su debut el 5 de noviembre de 2001 ante Arsenal. Además, llegó a ser tres veces internacional con la selección de Gales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad