Renato Cordero proyecta el debut azul en Copa Chile: «Tenemos la responsabilidad de salir a ganarlo»
El volante formado en la cantera de la U apunta a continuar en la consideración de Mauricio Pellegrino tras sumar minutos tanto en la caída contra River Plate en Salta como en la victoria a puertas cerradas sobre Santiago Morning.

Renato Cordero proyecta el debut azul en Copa Chile: "Tenemos la responsabilidad de salir a ganarlo"

El volante de la U de Chile, Renato Cordero, destacó el amistoso que disputaron en el Centro Deportivo Azul este jueves, donde vencieron a Santiago Morning.
«Por momentos buscamos hacer nuestro juego, eran un buen rival, jugaban bien. Hicimos lo que hemos estado trabajando, dentro del partido bien y ganamos. Estos amistosos nos sirven a todos para seguir sumando y ganar confianza, así nos mantenemos todos en competencia, luchando por un puesto«, aseguró con la web oficial del club, valorando la opción de haber jugado contra los «bohemios» y en la caída ante River Plate en Salta.
«No me había tocado jugar y en ese partido me servía, he estado entrenando bien. Me sentí bien, mis compañeros y el profe me dieron bastante confianza. Competimos y demostré lo que he estado trabajando. Lo que me pidieron era jugar tranquilo, de un lado a otro, ser siempre un apoyo«, comentó Renato Cordero, que ya pone el foco para el debut en Copa Chile, la próxima semana, ante Chimbarongo.
«Vamos a seguir trabajando, tenemos la responsabilidad de salir a ganarlo, somos siempre favoritos y trabajamos semana a semana para demostrarlo», planteó el futbolista de 19 años.




