;

Ñublense jugará Copa Libertadores en Concepción, pero luchará por su localía en Chillán: «Volveremos a pedir la inspección de Conmebol»

Desde el cuadro chillanejo también agradecieron la gestión del alcalde de Concepción para facilitar el reducto Ester Roa Rebolledo.

Ñublense jugará Copa Libertadores en Concepción, pero luchará por su localía en Chillán: "Volveremos a pedir la inspección de Conmebol"

Ñublense jugará Copa Libertadores en Concepción, pero luchará por su localía en Chillán: "Volveremos a pedir la inspección de Conmebol"

Revisa la seccion lo ultimo

Ya es un hecho. Ñublense no podrá usar el estadio Nelson Oyarzún de Chillán para jugar en casa los partidos de la fase grupal de Copa Libertadores y ejercerá su localía en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. 

Durante la jornada de este miércoles, miembros del club chillanejo sostuvieron una reunión con el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, a quien le agradecieron por sus gestiones para facilitar el recinto penquista.

«Nosotros fuimos partes de esta región también y el alcalde Ortiz nos echó una mano en un momento histórico para el club, pero también una situación compleja, porque es una pena muy grande el hecho de salir de nuestro estadio», señaló Hernán Rosenblum, gerente general de los «Diablos Rojos».

Rosenblum recalcó que Conmebol programó los partidos de Ñublense en el reducto Ester Roa Rebolledo de Concepción tras rechazar el Nelson Oyarzún de Chillán por no cumplir con los requerimientos exigidos. 

Sin embargo, desde Ñublense no pierden la fe y lucharán por poder jugar algún encuentro de Copa Libertadores en su propio estadio. «No vamos a dejar de luchar. En cada partido que se juegue, nosotros volveremos a pedir la inspección de parte de Conmebol, para ver si podemos jugar en Chillán. Si no es así, estaremos complacidos de jugar en Concepción», agregó el gerente general del club.

Por último, Hernán Rosenblum se refirió a la cantidad de gente que podrá ir a Concepción para ver al conjunto chillanejo. «Nosotros pediremos aforo total, queremos que sea una fiesta para la ciudad y nuestros hinchas que vendrán en masa desde Chillán», agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad