Las figuras nacionales y extranjeras que volverán a Chile para disputar Copa Libertadores y Sudamericana
Arturo Vidal, Juan Martín Lucero y Yeferson Soteldo son algunos de los varios nombres que brillaron en el fútbol chileno y este año regresarán al país para jugar la fase de grupos de los torneos continentales.

Las figuras nacionales y extranjeras que volverán a Chile para disputar Copa Libertadores y Sudamericana
Durante la noche de este lunes se sortearon los grupos para la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2023, en donde Colo Colo y Ñublense jugarán el primer torneo, mientras que Audax Italiano, Magallanes y Palestino verán acción en el segundo certamen.
Tras definirse la fase grupal, los equipos chilenos conocieron a sus rivales y junto con ello se supo que varias figuras nacionales y extranjeras, que antes brillaron en Chile, volverán al país para disputar estas competiciones continentales.
Copa Libertadores
En el caso de este torneo, Ñublense deberá recibir a: Flamengo, en donde actúa Arturo Vidal (ex Colo Colo) y Erick Pulgar (ex UC y D. Antofagasta); Racing, que cuenta con Óscar Opazo (ex Colo Colo y S. Wanderers), Gabriel Arias (ex U. La Calera) y Emiliano Vecchio (ex Colo Colo y U. Española); y Aucas, club de Hernán Galíndez (ex U. de Chile).
Copa Sudamericana
Para este certamen, Palestino quedó en el mismo grupo que Fortaleza, equipo que tiene a Juan Martín Lucero (ex Colo Colo). En tanto, Audax Italiano enfrentará al Santos de Yeferson Soteldo (ex U. de Chile y Huachipato).
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























