;

Jorge “Kike” Acuña, DT de Santiago City, confía en un triunfo ante Colo Colo: «Está la ilusión de dar la sorpresa»

En diálogo con ADN Deportes, el técnico del cuadro de la Tercera A anticipó el duelo frente al “Cacique” por la primera fase de la Copa Chile 2023. "Dentro de la cancha todo puede pasar", aseguró.

Kike Acuña Santiago City

Kike Acuña Santiago City

Revisa la seccion lo ultimo

Jorge “Kike” Acuña, técnico de Santiago City, se refirió al sorteo de la Copa Chile 2023 donde deberá enfrentar a Colo Colo y aseguró que buscará dar la «sorpresa» en el duelo único por la primera fase de la Zona Centro Norte.

«Es algo histórico. Saber que nos toca jugar contra el campeón del fútbol chileno y el equipo más grande que hay en Chile, es un premio tanto para nosotros como cuerpo técnico como para los jugadores», señaló el DT del equipo de la Tercera A en diálogo con ADN Deportes.

«Es un desafío super grande, lo conversamos hoy con los jugadores. Dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa. Nosotros hemos trabajado bien, tengo grandes jugadores y está la ilusión de porque no dar la sorpresa», agregó.

En esa línea, el exfutbolista sostuvo que «siempre hay un equipo en Copa Chile que da la sorpresa y porque no puede ser Santiago City. Hace unos años atrás Ovalle eliminó a Colo Colo en penales y yo le trato de inculcar a los jugadores que no hay nada imposible».

Finalmente, Jorge “Kike” Acuña reveló que el duelo entre Santiago City y Colo Colo se podría disputar en el Estadio Monumental el próximo domingo 9 de abril, debido a que el Municipal de Las Condes no está habilitado para este tipo de partidos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad