;

«Apelando a la presunción de inocencia»: Palestino apoya a Dilan Salgado tras quedar libre y con medidas cautelares

En el cuadro árabe apuntaron a defender la permanencia en el plantel del jugador que tiene arraigo nacional, apelando a "los antecedentes que surjan para determinar los cursos que corresponda seguir".

Palestino apoya a Dilan Salgado tras quedar libre y con medidas cautelares

Palestino apoya a Dilan Salgado tras quedar libre y con medidas cautelares

En Palestino salieron a defender al jugador Dilan Salgado, integrante del primer equipo, luego que el futbolista fuera detenido la noche del lunes por porte ilegal de armamento y municiones.

Tras el proceso de formalización, quedó en libertad, pero con medidas cautelares mientras duren los 100 días de plazo para la investigación. Eso implica arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 horas y las 06:00 horas del día siguiente.

Por lo mismo, Dilan Salgado ahora deberá pedir un permiso especial en el caso de que Pablo Sánchez lo considere para las concentraciones del club y los viajes fuera de Santiago.

Al respecto, en Palestino anunciaron que el jugador de 19 años se encuentra a disposición del cuerpo técnico del plantel profesional, asegurando a través de un comunicado que «el club le brindará todo su apoyo, apelando a la presunción de inocencia, estando atento al surgimiento de nuevos antecedentes y, sobre esa base, determinar los cursos que corresponda seguir».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad