Franco Di Santo no dramatiza por los problemas defensivos de la UC: «Es cotidiano que en el fútbol te hagan goles»
"No creo que sea un problema, porque estamos peleando el campeonato", comentó el atacante de Universidad Católica.
Franco Di Santo no dramatiza por los problemas defensivos de la UC: "Es cotidiano que en el fútbol te hagan goles"
Franco Di Santo, delantero de Universidad Católica, se pronunció en conferencia de prensa este martes y analizó el presente que vive el club en el Campeonato Nacional 2023.
«Nos toca estar arriba con Huachipato que viene haciendo las cosas muy bien. Se viene un torneo bastante peleado y esperamos poder estar a la altura para lograr los objetivos», señaló de entrada el atacante argentino.
También comentó los problemas defensivos que ha mostrado la UC. «Hay que tomarlo profesional y seriamente. Es un ida y vuelta, es cotidiano que en el fútbol te hagan goles, pero se está trabajado para encontrar un equilibrio. No es un tema de la defensa, sino del conjunto en general, y no creo que sea un problema, porque estamos peleando el campeonato», sostuvo.
Por otro lado, el ex Audax Italiano valoró compartir ataque con Fernando Zampedri. «Me pone muy contento estar al lado de uno de los mayores goleadores del fútbol chileno y ojalá pronto sea el goleador histórico de Católica. Vamos a aportar para que eso suceda», aseguró.
Franco Di Santo y los seleccionados nacionales
Por último, el delantero de los «Cruzados» destacó a sus compañeros Alexander Aravena y Eugenio Mena, quienes fueron citados en La Roja para el amistoso ante Paraguay.
«Estoy feliz por Aravena, cualquier jugador siempre quiere representar a su selección y él con tan corta edad lo está haciendo. Y Mena, más allá de la experiencia que tiene en todos sus años de carrera, representar a su selección siempre es bueno y a uno como jugador lo enorgullece», agregó.
«Es bueno que Católica tenga a dos jugadores en la selección, habla bien del club y de lo que se está haciendo. Ojalá ambos puedan jugar y hacerlo de la mejor manera», concluyó Di Santo.