;

Nelson Acosta es internado de urgencia tras sufrir un paro respiratorio

El histórico estratega nacional fue internado en un recinto asistencial en la madrugada de este viernes y está siendo tratado con cuidados intensivos.

Nelson Acosta

Nelson Acosta

Revisa la seccion lo ultimo

Un duro golpe recibió el fútbol nacional en las últimas horas. El exentrenador de La Roja, Nelson Acosta, sufrió complicaciones en su estado de salud después de descompensarse y tuvo que ser ingresado a urgencias.

Según informó TNT Sports, el histórico estratega nacional experimentó un paro respiratorio durante la noche del viernes y fue internado en un recinto asistencial en la madrugada.

Los reportes de cercanos indican que su presente es muy delicado y ha requerido de cuidados intensivos. A la espera de un comunicado oficial, la familia de «Don Nelson» ha mantenido en completa reserva su estado de salud y en las próximas horas podrían surgir más detalles.

Mientras tanto, el técnico de Chile en el Mundial de Francia 1998 y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, seguirá batallando por salir de su grave estado mientras sus cercanos y miles de futboleros esperan buenas noticias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad