;

«No es la prioridad»: Panamá jugará amistoso contra Argentina sin entrenador y con equipo suplente

Thomas Christiansen, DT del seleccionado panameño, explicó que es más importante el duelo que tendrán días después contra Costa Rica, por la Concacaf Nations League.

"No es la prioridad": Panamá jugará amistoso contra Argentina sin entrenador y con equipo suplente

"No es la prioridad": Panamá jugará amistoso contra Argentina sin entrenador y con equipo suplente

Alta expectación hay en Argentina por ver el primer partido de su selección tras salir campeón del mundo en Qatar, sin embargo, desde el rival de turno, Panamá, minimizan este encuentro y aseguran que no es la «prioridad» dentro de sus objetivos.

Thomas Christiansen, DT del seleccionado panameño, anunció que no viajará a tierras trasandinas para dirigir el duelo contra la «Albiceleste». Además, guardará a sus principales figuras y mandará un equipo alternativo. 

«Para mí sería ilusionante ir a Argentina a enfrentarme al campeón, contra Messi y compañía, pero no es la prioridad. Yo tengo que pensar cuál es la prioridad para nosotros, los jugadores, la Federación, y esta es la Concacaf Nations League», explicó el técnico español en conferencia de prensa.

«En pocos días tenemos un partido decisivo contra Costa Rica y no me la quiero jugar de ninguna manera, necesito enfocarme en ese partido y preparar a los jugadores al máximo para que puedan competir», agregó Thomas Christiansen.

El amistoso entre Argentina y Panamá se jugará el miércoles 22 de marzo en el Estadio Monumental de Núñez. Luego, los panameños tendrán que enfrentar a Costa Rica el martes 28 de marzo, en un duelo clave para clasificar a la fase final de la Concacaf Nations League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad