Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dirigirá en Copa Libertadores: Mariano Soso encuentra club tras su corta experiencia en Chile 

El técnico argentino viene de dirigir a O'Higgins la temporada pasada, además de ser candidato en la banca de Universidad de Chile.

Mariano Soso encuentra club tras su corta experiencia en Chile 

Mariano Soso encuentra club tras su corta experiencia en Chile 

Mariano Soso encuentra club tras su corta experiencia en Chile 

Después de su paso por Chile en 2022, el estratega argentino Mariano Soso encontró otro nuevo desafío en un país vecino y aceptó ser el DT de Melgar, club del fútbol peruano.

El rosarino arribó a la ciudad de Arequipa durante la jornada de este jueves para comenzar sus labores al mando del primer equipo, el cual jugará la Copa Libertadores este año.

Mariano Soso viene de dirigir a O’Higgins la temporada pasada, club que fue su única experiencia en el balompié chileno. Con el elenco rancagüino terminó en el octavo puesto del Campeonato Nacional, fuera de copas internacionales.

Soso le dijo adiós a los celestes en noviembre del 2022 al no renovar su contrato por mutuo acuerdo con la dirigencia. Al quedar libre, su nombre llegó a la carpeta de Universidad de Chile como candidato a la banca, tras ser recomendado por Jorge Sampaoli. Sin embargo, en Azul Azul no hubo convencimiento para contratarlo.

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir