;

Deportes Temuco pierde a uno de sus volantes por el resto del semestre en la Primera B

Alejandro Márquez sufrió la lesión del menisco externo de la rodilla izquierda, situación que implicará una operación que lo tendrá fuera de las canchas por los próximos tres meses.

Alejandro Márquez estará fuera tres meses en Deportes Temuco

Alejandro Márquez estará fuera tres meses en Deportes Temuco

Apenas transcurridas cinco fechas de la Primera B, en Deportes Temuco lamentan una sensible baja en su plantel, la del volante Alejandro Márquez.

Quien había sido titular en todos los encuentros del elenco del Ñielol terminó con dolencias el último choque ante Deportes La Serena, aunque el diagnóstico fue peor de lo esperado.

Todo luego que el propio club informó que Alejandro Márquez sufrió la lesión del menisco externo de la rodilla izquierda, lo cual implicará que deberá ser intervenido quirúrgicamente, situación que lo tendrá fuera tres meses fuera de las canchas.

«Pudo ser más grave. Dentro de lo malo, lo bueno es que no fue una rotura completa del ligamento», aseguró el DT de Deportes Temuco, Juan José Ribera, que deberá buscar sustitutos de cara a su siguiente desafío, cuando el domingo visiten a Santiago Morning en La Pintana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad