;

«Fue por la impotencia»: Felipe Flores explica su mano «maradoniana» que le costó la expulsión en Copa Libertadores

El experimentado atacante dejó a Magallanes con uno menos en el segundo tiempo durante la derrota ante Independiente de Medellín. 

«Fue por la impotencia»: Felipe Flores explica su mano «maradoniana» que le costó la expulsión en Copa Libertadores

Felipe Flores tuvo una amarga noche este miércoles en Colombia. El delantero nacional fue expulsado y junto a Magallanes sufrió la eliminación de Copa Libertadores ante Independiente de Medellín. 

Un hecho que marcó el partido fue la expulsión del ex Colo Colo, quien vio la tarjeta roja al minuto 66 por una insólita mano. Lo llamativo es que su movimiento fue muy parecido a la «Mano de Dios» del argentino Diego Maradona en el Mundial 1986.

En la jugada, «FF17» intentó conectar un centro estando dentro del área, pero al no poder cabecear, metió su mano para golpear el balón y así engañar al árbitro. Sin embargo, el réferi se dio cuenta de su actuar y le mostró la segunda tarjeta amarilla para luego mandarlo a camarines.

Tras el partido, Felipe Flores comentó su expulsión. «Creo que la primera tarjeta amarilla no era. En la segunda, sí la toqué con la mano», señaló en diálogo con LUN. 

El experimentado atacante aseguró que metió la mano de manera «instintiva» y lo hizo «por la impotencia de no poder llegar a cabecear». 

Por último, Flores levantó cabeza tras la eliminación. «No tenemos tiempo para estar tristes. El domingo tenemos una revancha contra Universidad Católica. Estoy orgulloso de seguir compitiendo en torneos internacionales, como ahora en la Copa Sudamericana», concluyó.

La mano de Felipe Flores

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad