Jugador de Barnechea es detenido por agredir al jefe de seguridad de Santa Cruz
El volante del elenco huaicochero, Esteban Carvajal, fue denunciado por el personero del elenco de la Región de O'Higgins al protagonizar incidentes luego de la caída de su equipo por 1-0.

Jugador de Barnechea es detenido por agredir al jefe de seguridad de Santa Cruz
Una grave situación se vivió la noche de este martes tras la disputa del duelo entre Deportes Santa Cruz y Barnechea, donde los de la Región de O’Higgins se impusieron 1-0 en duelo válido por la quinta fecha de la Primera B.
Todo porque, al finalizar del encuentro, el volante del cuadro huaicochero, Esteban Carvajal terminó detenido en una comisaría de Santa Cruz luego de ser denunciado por la ley de violencia en los estadios.
La situación se produjo luego que, según consigna el portal Primera B Chile, el futbolista de Barnechea buscó zanjar una discusión que tuvo durante el encuentro con el arquero de Deportes Santa Cruz, Maximiliano Velazco, abalanzándose sobre él cuando éste se encontraba en camino al bus en compañía de su señora y sus dos hijos.
En ese momento, el jefe de seguridad del elenco local intervino para evitar el conato, siendo agredido por Esteban Carvajal, por lo cual denunció el hecho ante la segunda comisaría de Santa Cruz.
La policía llegó hasta el bus de Barnechea para solicitar la presencia del jugador, quien se negó a dejar el vehículo, lo que obligó a todo el plantel a trasladarse al recinto policial para constatar las versiones de ambos protagonistas. Ahora falta la citación formal de la Fiscalía Local de Santa Cruz en torno a la investigación y el futbolista de 34 años quedó citado al tribunal por estos hechos.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















