;

La defensa de Coquimbo Unido tras ser acusados de hacer jugar a futbolista no inscrito: «Hay un error de digitalización»

Pablo Ramírez, gerente de Coquimbo Unido, asegura que el jugador Fabián Carmona sí fue inscrito dentro de la planilla.

La defensa de Coquimbo Unido tras ser acusados de hacer jugar a futbolista no inscrito: «Hay un error de digitalización»

Pablo Ramírez, gerente de Coquimbo Unido, entregó explicaciones tras el informe del árbitro Nicolás Millas, quien acusó al club «Pirata» de hacer jugar a Fabián Carmona pese a no estar inscrito en la planilla oficial del partido ante Cobresal. 

«Tenemos una copia en donde están todos los jugadores titulares y suplentes, en donde figura el señor Fabián Carmona», aseguró Ramírez sobre la planilla que tiene a mano el cuadro aurinegro.

«Lo que podría haber pasado es que al momento de digitalizar, se pueda haber corrido un espacio y hayan puesto al jugador siguiente en lugar de Carmona. Por ende, es un error de digitalización», aclaró el gerente del club a modo de defensa tras la acusación del árbitro.

Pablo Ramírez remarcó que «lo que manda es la planilla de juego que envía Coquimbo Unido firmada por el técnico. En esa copia del documento se indica que es Carmona. Estamos pidiendo el original para despejar cualquier duda. Si es así, efectivamente nosotros estamos en lo correcto y hay un error de digitalización en la planilla». 

Por último, afirmó que «todo nuestro staff administrativo da cuenta de que el señor Carmona, además de ser jugador habilitado, fue el que inscribimos dentro de la planilla». 

De esta manera, Coquimbo Unido se defiende frente a un presunto error administrativo donde, en caso de ser culpables, arriesgan perder los tres puntos y una multa que asciende hasta los 18 millones de pesos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad