Gustavo Quinteros lamenta el estilo de juego de la U en el Superclásico: «Esperaba un equipo que arriesgara un poco más»
El técnico del "Cacique" fue autocrítico respecto a la falta de variantes en ataque mostrada por su equipo y criticó el juego defensivo dispuesto por los azules en el Monumental.

Gustavo Quinteros lamenta el estilo de juego de la U en el Superclásico: "Esperaba un equipo que arriesgara un poco más"

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, analizó el desarrollo del Superclásico del fútbol chileno, donde el «Cacique» no pudo salir del empate con la U de Chile en el estadio Monumental.
«Tuvimos una o dos con peligro, pero tenemos que generar más. Nos vamos mucho para atrás, ellos se metieron atrás y trataban de jugar de contra», aseguró en diálogo con TNT Sports, autocrítico de la falta de variantes en ataque de su equipo.
«No aprovechamos los espacios que teníamos, pegamos mucho la vuelta. Tendríamos que haber arriesgado más en el primer tiempo, como en los duelos de Castillo», destacó un Gustavo Quinteros que fue crítico con el estilo de juego que tuvo la U de Chile.
«Esperaba un equipo que arriesgara un poco más, no tuvimos la claridad para vulnerar mucha gente. Tuvimos las más claras del partido. Estuvimos sólidos defensivamente, pero nos faltó generar más en ataque», concluyó en el estadio Monumental.
Carlos Madariaga
Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...




