;

Copiapó no pudo como local ante La Calera y se hunde en el fondo de la tabla en el Campeonato Nacional 2023

El "León de Atacama" sigue sin poder sumar de a tres en condición de local.

Copiapó no pudo como local ante La Calera y se hunde en el fondo de la tabla en el Campeonato Nacional 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Deportes Copiapó sigue sin aprovechar su localía y este viernes nuevamente no pudo sumar de a tres puntos, luego de igualar sin goles ante Unión La Calera.

En el primer tiempo, el cuadro ‘cementero’ fue dominador del trámite y, además, tuvo las chances más claras para abrir el marcador. De hecho, a los 14′, Lucas Passerini perdió una opción increíble: el atacante recibió un pase profundo de Buonanotte, eludió al portero Espinoza, pero se enredó y el balón se le fue largo, cuando se encontraba solo.

A los 20′, Esteban Valencia probó desde media distancia, pero el guardametas rival estuvo bien para contener. Luego, a los 38′, César Pérez, quien le convirtió a la U en la fecha pasada, se escapó solo por la banda izquierda, pero no golpeó la pelota al rematar y terminó desperdiciando la oportunidad.

En el complemento, el León de Atacama ingresó con otra disposición y equiparó el juego. A los 66′, Felipe Reynero recibió un centro pasado, entró por el segundo palo y casi marca la apertura de la cuenta.

A los 70′, Jorge Luna remató desde fuera del área, pero Carabalí se estiró y evitó la anotación. Sobre el final, el propio ex arquero de Colo Colo salvó al visitante, tras recibir un cabezazo prácticamente a quemarropa de Jaime, que logró tapar.

Con este resultado, La Calera se situó en el octavo puesto con con 11 unidades, mientras que Copiapó se ve más perjudicado, ya que continúa último, ahora con cinco puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad