;

Gastón Rodríguez apuesta por eliminar a Independiente Medellín en Colombia: «Somos equipos bastante parejos»

En conversación con Los Tenores, el portero del cuadro carabelero se mostró optimista del nivel del equipo tras igualar a último minuto con los cafetaleros en Rancagua, ya enfocándose en la revancha de la llave por el paso a la fase de grupos del torneo continental.

Gastón Rodríguez apuesta por eliminar a Independiente Medellín en Colombia: "Somos equipos bastante parejos"

Gastón Rodríguez apuesta por eliminar a Independiente Medellín en Colombia: "Somos equipos bastante parejos"

Revisa la seccion lo ultimo

El portero de Magallanes, Gastón Rodríguez, conversó con Los Tenores tras la sufrida igualdad con Independiente Medellín por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

«No creo que con una sensación de triunfo, pero era para obtener un mejor resultado (…) Podemos ser un poco más profundos, con una tenencia más alta. Ya desde el año pasado nos caracteriza el control de balón, pero tenemos que tratar de no hacerla tanto con los defensas», aseguró el charrúa, que confía en lo que puedan hacer en la revancha del próximo miércoles 15 de marzo en Colombia.

«Va a ser duro, pero creo que somos equipos bastante parejos. Esperamos ganarlo en los 90 minutos. Es bueno tener un piso por la Sudamericana, pero queremos ir por la gloria en Libertadores», comentó Gastón Rodríguez, que apela a evitar el desgaste en Magallanes al competir tanto en el Campeonato Nacional 2023 como a nivel internacional.

«Estamos en buen camino, ya le agarramos el ritmo a nivel local y estamos para pelearle a cualquiera (…) Cuando enfrentamos a Colo Colo, el viaje desde Bolivia fue bastante largo, pero todo el plantel quiere jugar las dos competencias. Acá cualquiera puede jugar y estar a la altura», concluyó el portero de 29 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad