;

Con Claudio Bravo como titular, Real Betis cae por goleada ante Manchester United en octavos de la Europa League

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini sufrió una derrota por 4-1 ante los "Diablos Rojos" en Old Trafford y deberá buscar un triunfo como local para aspirar a la siguiente ronda del certamen.

Real Betis Manchester United

Real Betis Manchester United

Real Betis, con Claudio Bravo como titular, cayó este jueves por 4-1 ante Manchester United en Old Trafford por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Los «Diablos Rojos» abrieron el marcador rápidamente por medio de Marcus Rashford al minuto 6 de la primera parte. El delantero aprovechó un mal despeje de la zaga rival y disparó con potencia para batir la portería de Bravo.

El cuadro inglés estuvo cerca de aumentar las cifras, sin embargo, el arquero nacional estuvo sólido en sus intervenciones y tras ello, Ayoze Pérez marcó la paridad a los 32′ con una gran definición para la reacción de los dirigidos por Manuel Pellegrini.

En el complemento, los pupilos de Erik ten Hag volvieron a recuperar el control del juego y, de inmediato, Antony marcó el segundo a los 52′. El brasileño disparó de media distancia y clavó el balón en el ángulo para dejar inmóvil a Claudio Bravo.

Tras ello, Bruno Fernandes estiró las cifras a los 58′ tras conectar de cabeza y Wout Weghorst sentenció el triunfo a los 83′ a favor de los locales, que quedaron con la primera opción de instalarse en los cuartos de final del certamen.

Con esta victoria, Manchester United deberá visitar a Real Betis por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Los «Béticos» deberán buscar un triunfo como local en el Benito Villamarín el próximo jueves 16 de marzo a partir de las 14:45 horas de Chile.

Revisa los goles del Manchester United vs Real Betis

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad