;

Colo Colo derrotó a Magallanes y se llenó de confianza en la previa del Superclásico

El "popular" aprovechó los errores en defensa de la "academia" para dejar los tres puntos en la casa. Ahora, mira a la U en el horizonte.

Colo Colo derrotó a Magallanes y se llenó de confianza en la previa del Superclásico
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la tarde, en Macul, se jugó el penúltimo encuentro de la jornada 7 del Campeonato Nacional 2023, y se hizo con un interesante duelo entre Colo Colo y Magallanes.

El Estadio Monumental fue testigo del 2-0. En el primer tiempo, la presión alta del «popular» dio frutos y por ello no fue extraño que tras una serie de rebotes, Fabián Castillo (13′) anotara el primero del partido.

Con la ventaja en el bolsillo, el «popular» continuó presionando ante un Magallanes que se veía perdido en la cancha, lejos del rendimiento que mostró en las últimas semanas.

Cuando el entretiempo llegaba, Felipe Flores se matriculaba una vez más con la «ley del ex», pero un milimétrico fuera de juego impidió que la «academia» se fuera con la paridad al camarín.

Regresando del descanso, Magallanes regresó con todo, encontró el camino para incomodar al local, pero fue incapaz de alcanzar el empate y, por el contrario, solo recibió otro gol: Darío Lezcano (72′) anotó el segundo del partido.

Con la victoria, el «cacique» alcanzó la quinta posición con 10 puntos junto a Coquimbo Unido y Unión La Calera. Por su parte, Magallanes se estancó en la 12° ubicación con siete unidades.

En la próxima fecha, Magallanes descansará, ya que la ANFP decidió reprogramar su partido ante Palestino al toparse con la programación de la Conmebol. La «academia» debe medirse ante Independiente de Medellín por la Copa Libertadores.

Por su parte, Colo Colo enfrentará el partido más importante del fútbol chileno en su casa. El domingo 12 de marzo, desde las 18:00 horas, recibirá a la Universidad de Chile por la octava jornada del Campeonato Nacional 2023.

El partido de Colo Colo y Magallanes

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad