;

O’Higgins rescató un empate en los descuentos ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional

El "Capo de Provincia" lo perdía hasta el quinto minuto de tiempo agregado, pero Arnaldo Castillo terminó escribiendo otra historia para el local.

O’Higgins rescató un empate en los descuentos ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado por la tarde, la acción de la séptima jornada del Campeonato Nacional 2023 continuó con dos partidos, y en el primero de ellos, O’Higgins y Curicó Unido brindaron un partidazo en Rancagua.

El Estadio Bicentenario El Teniente de la Región de OHiggins fue testigo de un gran partido que comenzó ganando el conjunto «tortero».

Diego Coelho (16′) con una anotación de gran factura puso el primero del partido. Sin emabargo, al minuto siguiente, Matías Marín (17′) con un verdadero mísil anotó el empate. El tanto tuvo que ser validado después de la revisión del VAR.

Las cosas para el local se pusieron difíciles, luego de que Juan Fuentes (36′) se fuera a las duchas tras ver la tarjeta roja. O’Higgins se quedaba con 10 hombres.

Aquello fue aprovechado por el visitante para que, Kennet Lara (63′) anotara el segundo del encuentro en el Estadio El Teniente

Finalizado el encuentro, OHiggins llegó a los ocho puntos en el séptimo puesto de la clasificación general, mientras que Curicó Unido no logra despegar y se estancó en la 13° ubicación con siete unidades.

En la próxima fecha, Curicó Unido recibirá a Huachipato en La Granja el sábado 11 de marzo desde las 20:30 horas, mientras que O’Higgins visitará al Audax Italiano en La Florida el lunes 13, desde las 20:30 horas.

Así se jugó el O’Higgins vs Curicó Unido

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad