;

Con polémica y tres expulsados, Ñublense cayó ante la Universidad Católica en Chillán

El cuadro local sufrió la expulsión de varios jugadores, más su entrenador, para terminar perdiendo ante los "cruzados" en el sur del país.

Con polémica y tres expulsados, Ñublense cayó ante la Universidad Católica en Chillán
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes por la tarde, la acción de la séptima jornada del Campeonato Nacional 2023 continuó con dos partidos en paralelo, pero en la noche, las miradas se centraron en Chillán.

Esto porque Ñublense y la Universidad Católica disputaron un partidazo en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún pese al mal estado del campo de juego.

Tras un intenso primer tiempo, donde ambos tuvieron chances de abrir el marcador, fue el local quien festejó primero: Lucas Abascia (45’+4) se anticipó a todos en el área «cruzada» para, con un certero cabezazo, abrir el marcador.

Iniciado el segundo tiempo, vinieron los problemas para el local. Primero, Nicolás Zalazar agredió a Cristián Cuevas y se fue a las duchas. Aquello fue aprovechado por la UC para que Alexander Aravena (64′) anotara el empate.

Ya bien entrado el encuentro, Raimundo Rebolledo vio la segunda amarilla en Ñublense y también se fue a las duchas antes de tiempo, por lo que el final del partido la UC tuvo la ventaja de dos jugadores más en cancha.

Ahí, Fernando Zampedri (90’+5) apareció para solo empujar la pelota y anotar el segundo de los «cruzados». Ahí, Juan Leiva se fue expulsado en Ñublense por reclamos, además del entrenador Jaime García.

En la próxima fecha, Ñublense visitará a Everton de Viña del Mar el sábado 11 de marzo desde el mediodía, mientras que la Universidad Católica disputará uno de los partidos excluyentes de la jornada ante Unión Española el domingo 12.

Así se jugó el Ñublense vs UC

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad