;

Equipo que gana, repite: la formación de la U para medirse ante Unión La Calera por la fecha 7

Mauricio Pellegrino jugará con el mismo 11 inicial que derrotó a Curicó Unido la semana pasada en La Granja. Transmite ADN Deportes.

Equipo que gana, repite: la formación de la U para medirse ante Unión La Calera por la fecha 7
Revisa la seccion lo ultimo

Está todo listo. La jornada siete del Campeonato Nacional 2023 está a por arrancar a la vuelta de la esquina, y para ello, la Universidad de Chile será el encargado de darle el vamos a la fecha, recibiendo a Unión La Calera, y para ello, la U ya tiene formación.

Según pudimos saber en ADN Deportes, Mauricio Pellegrino, adiestrador de los azules, repetiría la misma formación con que comenzó el duelo ante Curicó Unido del pasado viernes, y que terminó ganando por 3-1 en la Granja.

Tal como se pudo ver en la última práctica en el Centro Deportivo Azul (CDA), los azules formarían con Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Luis Casanova, Matías Zaldivia y José Castro en defensa.

En la zona de volantes, Emmanuel Ojeda, Federico Mateos e Israel Poblete serán los encargados del quite y armado de fútbol; para dejar en delantera a Darío Osorio, Leandro Fernández y Nicolás Guerra.

El partido en vivo y en directo

El duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera se juega este jueves 2 de marzo, desde las 20:30 horas, en el Estadio Santa Laura U-SEK de la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana.

El partido lo podrás escuchar en vivo y en directo junto al relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.

En TV, lo puedes ver en vivo en las pantallas de TNT Sports.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad