DT de Always Ready ningunea a Magallanes antes del duelo por Copa Libertadores: «Es un equipo que tiene poca historia»
Pablo Godoy desconoció el historial que tiene la "Academia" en el fútbol chileno, como uno de los equipos más longevos del país.

DT de Always Ready ningunea a Magallanes antes del duelo por Copa Libertadores: "Es un equipo que tiene poca historia"
Pablo Godoy, DT de Always Ready, habló en conferencia de prensa antes de enfrentar a Magallanes por la segunda fase de la Copa Libertadores 2023.
El entrenador del cuadro boliviano analizó al elenco nacional y desconoció su historial en el fútbol chileno. «Sabemos que Magallanes es un gran rival, es un equipo que tiene poca historia, pero con grandes jugadores, es el último campeón de la Copa Chile», aseguró.
«Sabemos cómo enfrentarlo, que la velocidad nos puede ayudar en un partido largo y tratar de que la llave quede abierta para cerrarla en La Paz», señaló en la misma línea.
El estratega paraguayo también explicó cuáles son los objetivos para el choque contra el equipo de Nicolás Núñez. «Dejar el arco en cero, ser agresivos en las líneas, saber atacar y tratar de jugar de igual a igual. Intentaremos hacer daño en los primeros minutos», indicó.
Por último, Pablo Godoy se refirió a los refuerzos extranjeros que sumó en su plantel, entre ellos, el ex Manchester City, Wilfried Bony. «En el caso de Bony, desde que llegó se adaptó a nosotros, nos sentimos cómodos con él. Trataremos de que nos ayude en el momento justo. Viene trabajando bien. Si le toca jugar, lo hará de la mejor manera posible», completó.
Magallanes y Always Ready se verán las caras este jueves desde las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Podrás seguir los detalles del encuentro junto al equipo de ADN Deportes.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























