;

Aston Villa pone en venta a Dibu Martínez y espera por cifra récord: sería el portero más caro de la historia

El cuadro inglés escuchará ofertas por el portero argentino y está dispuesto a exigir un precio estratosférico por su fichaje tras el final de la temporada en la Premier League.

Dibu Martínez

Dibu Martínez

El argentino Emiliano “Dibu” Martínez estaría cerca de partir del Aston Villa. Desde Inglaterra aseguran que los “Villanos” escucharán ofertas por el portero trasandino y esperan recibir una cifra récord, al punto de transformarlo en el arquero más caro de la historia.

Según la información de Daily Mail, el cuadro con sede en Birmingham “consideraría ofertas por Emiliano Martínez este verano, aunque están dispuestos a exigir un alto precio por su ganador de la Copa del Mundo”.

Tras su consagración en el Mundial de Qatar 2022, en Villa Park apuntan a venderlo por no menos de 35 millones de libras (casi 34 mil millones de pesos), lo que pagó el Manchester City por Ederson en 2017, quien ostenta ser el tercer portero más caro del mundo.

El primer lugar es para el español Kepa Arrizabalaga, adquirido por el Chelsea en 2018 por 71 millones de libras. Mientras que el brasileño Alisson Becker, del Liverpool, fue comprado por 65 millones por los «Reds».

Los clubes interesados en el Dibu Martínez

Además, el medio citado mencionó algunos de sus probables destinos: Manchester United, Chelsea y Tottenham serían los equipos interesados en contar los servicios del guardameta argentino y dispuestos a pagar el elevado monto por su carta.

“Queda por ver si los clubes interesados en Martínez estarían preparados para alcanzar esos números, con Aston Villa en una posición sólida después de extender por cinco años el contrato con Martínez”, añadieron desde Daily Mail.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad