;

Emiliano Amor es operado con éxito y comienza su rehabilitación: «Tengo muchas energías e ilusiones»

El defensor de Colo Colo se mostró optimista tras la intervención que lo tendrá al menos un semestre fuera de las canchas.

Emiliano Amor

Emiliano Amor

Revisa la seccion lo ultimo

El defensor de Colo Colo, Emiliano Amor, fue operado con éxito en España y se refirió a la intervención que lo tendrá al menos un semestre fuera de las canchas, asegurando que se encuentra en buenas condiciones de cara a su recuperación.

«Quería contarles que salió todo muy bien, vine a España a atenderme con el Dr. Niek Van Dijk, que nos recibió de manera muy amable y atenta«, sostuvo el zaguero argentino a través de sus redes sociales.

«Agradecerles al cuerpo técnico y mis compañeros que estuvieron todos estos días dándome ánimos y atentos a lo que me estuviese pasando. Especialmente a toda la comisión directiva y al área médica del club por estar a disposición del primer momento», agregó el ex Vélez Sarsfield.

Finalmente, Emiliano Amor agregó: «Ahora decirles a toda las personas nombradas anteriormente, a mi familia, amigos y todos los hinchas de este hermoso club, que empezaré la rehabilitación con muchas energías, motivado y con muchas ilusiones. Gracias Colo Colo ¡Vamos con todo!».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad