;

Colo Colo acoge la suspensión del duelo ante Ñublense: «Cuando se trata de la gente, no existen los empates»

Los albos comunicaron que aceptarán la resolución de la ANFP para reprogramar el duelo ante los "Diablos Rojos" debido a los incendios forestales que golpean a la región de Ñuble.

Colo Colo Ñublense

Colo Colo Ñublense

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo comunicó este sábado que acogerá la decisión de la ANFP de suspender el duelo ante Ñublense, programado para el lunes 6 de febrero en el Estadio Monumental, debido a los incendios forestales que golpean a la región de Ñuble.

«Colo Colo acepta cualquier resolución que vaya en beneficio de la tranquilidad de los jugadores del Club Deportivo Nublense y sus familias. La institución solidariza con la gente que está sufriendo las consecuencias de estos incendios y desde ya se pone a disposición para ayudar en lo que se requiera», explicaron los albos a través de un comunicado oficial.

«Entendemos cualquier molestia que esta postura pueda provocar en nuestros hinchas que esperaban con ansias el debut de Colo Colo en su estadio. También a quienes han recordado situaciones pasadas relativas a la pandemia acusando falta de empatía en ese entonces», agregaron.

En esa línea, desde el «Cacique» aclararon que «los valores de Arellano y la historia del club son claros; cuando se trata de la gente, no existen los empates. Colo Colo se debe a sus hinchas y en ellos están depositados los esfuerzos».

Finalmente, Colo Colo aclaró que durante el día informará sobre el proceso de devolución de las entradas adquiridas para el duelo ante los «Diablos Rojos», correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad