;

Raimundo Rebolledo podría transformarse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Colo Colo

Los albos están en busca de un lateral derecho para suplir la cante que dejó Óscar Opazo.

Raimundo Rebolledo podría transformarse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Colo Colo
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo continúa buscando refuerzos para la temporada 2023, donde busca el bicampeonato en el Campeonato Nacional y hacer una buena labor en la Copa Libertadores de América.

En ese contexto, El Cacique busca un lateral derecho, ya que el plantel se descompensó tras la salida de Óscar Opazo a Racing de Avellaneda, quien era uno de los fijos de Gustavo Quinteros en el once titular.

Escucha cómo evaluaron Los Tenores la opción de Raimundo Rebolledo para Colo Colo

https://open.spotify.com/episode/2TndUX7PZ1zw6LsJWjN9sO

La prioridad del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros era Matías Catalán, pero su traspaso no ha llegado a buen puerto, por lo que la dirigencia de Blanco y Negro busca otras alternativas para la defensa y mira hacia San Carlos de Apoquindo.

Según información de Los Tenores de ADN Deportes, los albos estarían tras el nombre de Raimundo Rebolledo para reforzar la zona de lateral derecho durante la actual temporada. Ya existirían conversaciones y los próximos días serían claves para esclarecer si llegará o no a los albos.

Consignar que el lateral de 25 años tiene contrato con la UC por un año más, pero está muy relegado en la consideración de Ariel Holan, ya que compite por un puesto con Mauricio Isla y Byron Nieto, jugador que llegó a los cruzados desde Deportes Antofagasta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad