;

Manuel Mayo explica por qué la U rechazó ofertas del extranjero por Darío Osorio: «Por ahora, lo mejor es que esté con nosotros»

El gerente deportivo azul también confirmó que Jeisson Vargas deja a Universidad de Chile y se marcha a Al-Rayyan de Qatar.

Manuel Mayo explica por qué la U rechazó ofertas del extranjero por Darío Osorio: "Por ahora, lo mejor es que esté con nosotros"

Manuel Mayo explica por qué la U rechazó ofertas del extranjero por Darío Osorio: "Por ahora, lo mejor es que esté con nosotros"

Manuel Mayo, gerente deportivo de Universidad de Chile, se refirió al futuro de Darío Osorio y explicó por qué el club rechazó ofertas del extranjero, entre ellas, la que presentó el Milan desde la Serie A. 

«Muchos clubes del extranjero se han acercado mostrando interés por él, pero la valorización que nosotros tenemos de Darío es alta, por sus características, nivel y crecimiento que ha mostrado», señaló Mayo durante este martes.

«No estamos apurados en que salga, creemos que será una pieza muy importante en el proyecto deportivo, contamos con él. Darío Osorio está contento acá, quiere seguir creciendo como jugador y cuando lleguen ofertas las iremos analizando. Por ahora, lo mejor es que esté con nosotros», aseguró el gerente deportivo azul.

Además, Manuel Mayo confirmó que Jeisson Vargas deja a Universidad de Chile y se marcha a Al-Rayyan de Qatar. «Nos llegó la oferta, él quería partir, era una buena oportunidad para jugar en el extranjero y en otro continente», agregó.

«Quisimos acceder a esa petición del jugador para que pueda ir a préstamo. Esperemos que vuelva con partidos en el cuerpo y fortalecido», completó el gerente deportivo de la U sobre la situación de Vargas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad