;

Jean Beausejour destacó el «fabuloso aparato» con que llegó el nuevo «9» paraguayo de Colo Colo

El accesorio con que llegó a Chile Darío Lezcano llamó mucho la atención.

Jean Beausejour destacó el «fabuloso aparato» con que llegó el nuevo «9» paraguayo de Colo Colo

El paraguayo Darío Lezcano llegó a Chile para transformarse en el flamante nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023.

En su arribo aseguró que estaba «feliz» con llegar al Cacique, que esperaba dar lo mejor y que una de las cosas que lo había convencido era retornar cerca a su país natal.

Pero además, llamó la atención un moderno aparato que traía el guaraní junto a él, lo que fue destacado por el tenor Jean Beausejour.

«Me estaba fijando del hermoso vestuario que traía, que denota 6 meses adelantado en la moda. Pero en su equipaje traía la Normatec, que son botas compresoras que estimulan el retorno venoso. A menos compresión del musculo, mayor retorno venoso y eso hace que la sangre se oxigene«, lanzó de entrada Bose.

En esa línea, añadió que «cuando un jugador invierte tanta cantidad de dinero en eso, es porque el fútbol es su prioridad. Por lo menos desde el cuidado personal, el tipo se nota que es profesional. Seguramente él lo usa en su casa. Valen entre 2 y 5 mil dólares más o menos, dependiendo de lo que uno agregue«.

Finalmente, el el seleccionado profundizó sus dichos sobre los cuidados de Lezcano. «Cada vez en el fútbol se usa que los mismos jugadores de su dinero inviertan en eso con el fin de cuidar su carrera. Viendo la serie en casa se pueden poner las botas entre 40 minutos y una hora y media y después ponerse la bolsa de hielo. Te producen una mejoría en la recuperación tremenda».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad