;

Representante de Matías de los Santos asegura que está cerca de Colo Colo: «Estamos esperando la respuesta»

El zaguero de Vélez Sarsfield podría recalar prontamente en el Cacique.

Representante de Matías de los Santos asegura que está cerca de Colo Colo: «Estamos esperando la respuesta»

Matías de los Santos, zaguero uruguayo que actualmente milita en Vélez Sarsfield, podría transformarse durante las próximas horas en el nuevo refuerzo de Colo Colo.

Los albos necesitaban cubrir con urgencia algunos puestos y el charrúa apareció como opción para estar a la orden de Gustavo Quinteros en materia defensiva.

El propio representante del futbolista, Daniel Gutiérrez, aseguró que la decisión está en manos del Cacique.

«La pelota ahora la tiene Colo-Colo. Nosotros ya le pasamos las condiciones económicas, entonces ellos tienen que responder y ver como seguimos. Pero no hay mucho tiempo, veremos qué pasa en estas horas», comenzó diciendo en diálogo con Radio Agricultura.

En esa línea, manifestó que «es fundamental porque Vélez tiene una sola competencia esta temporada. Entonces, teniendo en cuenta que Colo-Colo juega Copa Libertadores, es un plus en lo deportivo y por esto también se toma en cuenta esa opción«.

«El interés del club nos lo hicieron llegar, pero ahora depende de un tema de negociación tanto con nosotros como con Vélez. Eso ya es un tema aparte. Por lo que ahí tienen que negociar con Vélez”, añadió Gutiérrez.

Finalmente, el agente cerró diciendo que «es un mercado que le puede seducir. Nadie desconoce lo que es Colo-Colo y cuando me llamaron del club para manifestarme el interés le transmitimos que pueden ser una opción, como Cruzeiro, que también está intentando llegar a un acuerdo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad