;

Ñublense logra la heroica y le da vuelta el partido a Magallanes en Chillán en los últimos instantes del cotejo

El cuadro chillanejo se transformó en el líder exclusivo del certamen criollo, a la espera de los otros partidos de la fecha.

Ñublense logra la heroica y le da vuelta el partido a Magallanes en Chillán en los últimos instantes del cotejo
Revisa la seccion lo ultimo

Ñublense protagonizó una tremenda remontada este viernes ante Magallanes en Chillán, en duelo que abrió la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Luego que la «Academia» remontara el cotejo en el segundo tiempo, los «Diablos Rojos» vinieron de atrás para hacer la heroica y llevarse el cotejo con un infartante 3-2 en los últimos instantes del duelo.

En los papeles Ñublense era el gran favorito para adjudicarse el cotejo, considerando lo fuerte que se hacen como dueños de casa, pero poco le importó eso a Magallanes, quienes en el segundo tiempo volcaron el compromiso a su favor. Sin embargo, cuando todo hacía suponer que la visita se llevaría los tres puntos, el dueño de casa reaccionó de tremenda forma y en 5 minutos marcó por partida doble.

La apertura de la cuenta fue para el elenco local en el 14′ a través de Alex Valdés, mientras que en el complemento el forastero remontó con anotaciones de Felipe Flores a los 66′ y Carlos Villanueva en el 75′.

Cuando se jugaban los descuentos, Ñublense se llevó el triunfo gracias a las conquistas de Patricio Rubio a los 90+3′ y 90+8′.

Con este resultado, la «longaniza mecánica» se ubicó en el primer puesto del certamen con 6 puntos, mientras que Magallanes quedó en el fondo sin unidades.

Por la próxima fecha, Ñublense se medirá ante Colo Colo en el Monumental, mientras que Magallanes recibirá a Unión La Calera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad