;

Real Madrid vence en el alargue al Atlético de Madrid para meterse en semifinales de la Copa del Rey

El cuadro merengue debió llegar al tiempo extra en el Santiago Bernabéu, instancia en la que aprovechó la expulsión de Savic y se impuso por 3-1, clasificándose a la ronda de los cuatro mejores del torneo.

Real Madrid vence en el alargue al Atlético de Madrid para meterse en semifinales de la Copa del Rey

Real Madrid vence en el alargue al Atlético de Madrid para meterse en semifinales de la Copa del Rey

En una previa convulsionada por los ataques racistas hacia Vinicius Junior, Real Madrid se impuso por 2-1 en el tiempo extra al Atlético Madrid para meterse en la ronda de los cuatro mejores de la Copa del Rey.

Los colchoneros pegaron primero en el Santiago Bernabéu tras una gran jugada colectiva al minuto 19, la cual terminó con un centro rasante de Nahuel Molina que Álvaro Morata conectó en plena área para la ventaja forastera.

Golpeado por la desventaja en el marcador, Real Madrid intentó machacar sobre la portería de Jan Oblak, quien logró mantener la ventaja del Atlético de Madrid gran parte del encuentro tras contener intentos de Eder Militao y Karim Benzemá.

Sin embargo, a 11 minutos del final del partido, Rodrygo realizó una impresionante maniobra individual para sacarse a cuatro rivales y definir con el borde externo del pie, igualando el marcador y enviando el juego al alargue.

En el alargue, los locales comenzaron a marcar aún más la diferencia en el control del juego tras la expulsión de Stefan Savic por doble tarjeta amarilla, espacios que el cuadro de Carlo Ancelotti aprovechó a la perfección cinco minutos más tarde con la arremetida en el área rival de su goleador, Karim Benzemá.

https://twitter.com/vartatico/status/1618733460780363776?s=20&t=wBB4xUyocksBVNzrhx65cg

Ya totalmente jugado en su defensa, los de Diego Simeone siguieron sufriendo con la velocidad del ataque local y, en los descuentos del alargue, Vinicius Junior selló el 3-1 final.

Con esta clasificación, Real Madrid ahora espera el sorteo del lunes 30 de cara a los cruces de semifinales de la Copa del Rey, donde también están inscritos Barcelona, Osasuna y Athletic de Bilbao.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad