Fútbol

Patricio Ormazábal tras el triunfo de Chile sobre Bolivia: “Había que ganar y lo importante es que lo hicimos con el arco en cero”

El estratego se mostró satisfecho con la victoria obtenida sobre los altiplánicos.

Twitter
Por Claudio Caldera
Miércoles 25 de Ene, 2023 - 01:06
Compartir

El director técnico de la Roja sub 20, Patricio Ormazábal, habló con ADN Deportes tras el sufrido triunfo de su escuadra por la cuenta mínima ante Bolivia, victoria que los encaminó para la clasificación a la segunda fase del Sudamericano sub 20.

El estratego se mostró conforme por el resultado y juego del equipo, a pesar de que los altiplánicos estuvieron por varios momentos cerca del empate en el cotejo.

“El juego nos costó, nos costó mucho, ya que los dos equipos estábamos cansados, pero había que ganar y lo importante es que lo hicimos con el arco en cero, que muchas veces es difícil“, indicó.

Respecto a las salidas de Osorio y Assadi, el estratego fue escueto en manifestar que “son decisiones técnicas que vamos viendo en el partido“.

Finalmente, Ormazábal tuvo palabras para el golazo de Assadi en la primera mitad. “Contento porque Assadi marcó el gol y quiero felicitarlo por ello“, cerró.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto