Fútbol

Alexander Aravena: “Hay que prepararnos de la mejor manera para los Panamericanos”

El delantero de la UC destacó el desarrollo del microciclo con el cuadro nacional pensando en la nómina final que competirá en Santiago 2023 y que tendrá un amistoso este miércoles contra Santiago Wanderers.

Comunicaciones ANFP
Por Sebastián Escares
Martes 24 de Ene, 2023 - 16:54
Actualizada el Martes 24 de Ene, 2023 - 16:56
Compartir

Durante la jornada de la mañana de este martes, la selección chilena Sub 23 dirigida por Eduardo Berizzo llevó a cabo los entrenamientos previos al encuentro que tendrán contra Santiago Wanderers, labores que fueron valoradas por el delantero Alexander Aravena.

“Me he sentido cómodo con mis compañeros, con los que se van integrando. Además, el profe me ha dado mucha confianza para jugar y hacer un buen juego”, dijo el delantero de los cruzados, recalcando la relevancia de los microciclos.

“Hay que prepararnos de la mejor manera para lo que viene que son los Panamericanos, que son muy importantes para Chile, para la Sub 23 y también dan una buena impresión para la (selección) adulta”, expresó Alexander Aravena.

Para afinar detalles, el encuentro de la selección chilena sub 23 contra los caturros de este miércoles 25 de enero asoma como importante, aunque el foco estará en recaudar fondos con el fin de ayudar a las personas afectadas por el incendio ocurrido en la región de Valparaíso en el mes de diciembre del año pasado. Se jugará a las 19:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto