;

Michael Clark y el duro debut de la U en el Campeonato Nacional: «La pelota no quiso entrar»

El mandamás de los azules enfrentó a los medios de comunicación y adelantó que el plantel no está cerrado, por lo que podría llegar un nuevo refuerzo.

Michael Clark y el duro debut de la U en el Campeonato Nacional: «La pelota no quiso entrar»

El debut de la Universidad de Chile no pudo ser peor. Pese a la enorme expectativa que había entre los hinchas azules, este lunes en Santa Laura, los laicos terminaron cayendo ante Huachipato, encuentro que fue analizado por Michael Clark.

El mandamás de los azules enfrentó a los medios de comunicación y tras el partido aseguró que: «estamos tristes, perder nunca es lindo, veníamos con harta ilusión, habíamos hecho harto trabajo, lamentablemente hoy no se pudo ganar, pero me quedo con el esfuerzo que hicieron los chicos», sostuvo.

Agregó que: «se dejó todo en la cancha. Se corrió, la pelota no quiso entrar, tuvimos varias llegadas, varios palos, pero no quiso entrar la pelota, el equipo rival llego menos, hizo los goles», aseguró el mandamás universitario.

Sobre lo que viene, Michael Clark aseveró que: «estamos esperanzados en que se están haciendo bien las cosas. Si seguimos trabajando así, van a llegar los éxitos«, indicó.

Cerró sobre el plantel que: «mientras el mercado de pases esté abierto, siempre puede haber nuevos jugadores. Vamos a ser cautos, el plantel, en su grueso, ya está armado«, finalizó el mandamás de la Universidad de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad