;

Premier League: Arsenal derrota en la agonía al United en un partidazo y el City triunfa con triplete de Haaland

Los "Gunners" se impusieron por 3-2 ante los "Diablos Rojos" en el Emirates Stadium, mientras que los "Citizens" vencieron por 3-0 a Wolverhampton en una apasionante lucha por el liderato del torneo inglés.

Premier Arsenal City

Premier Arsenal City

Manchester City y Arsenal cosecharon importantes triunfos este domingo en su aspiraciones por el título de la Premier League. De la mano de Erling Haaland, los «Citizens» derrotaron por 3-0 a Wolverhampton y continúan al asecho de los «Gunners», que consiguió un agónico triunfo por 3-2 ante Manchester United.

En el duelo disputado en el Etihad Stadium, Haaland abrió el marcador a favor del cuadro dirigido por Pep Guardiola al minuto 40 tras asistencia de Kevin De Bruyne. Tras ello, estiró las cifras a los 50′ a través de lanzamiento penal y sentenció la victoria cuatro minutos más tarde frente a los Wolves.

En contraparte, los «Gunners» lograron rescatar los puntos en el epílogo en el Emirates Stadium. Los dirigidos por Mikel Arteta comenzaron cuesta abajo en el marcador ante los «Diablos Rojos» tras el tanto de Marcus Rashford al minuto 17.

Sin embargo, reaccionaron rápidamente por medio de Edward Nketiah a los 24′ y Bukayo Saka a los 53′. La visita anotó la paridad tras el tanto de Lisandro Martínez a los 59′ en lo que parecía el empate definitivo, hasta que llegó el gol de Edward Nketiah para desatar la locura en el estadio y sellar el triunfo al minuto 90.

La lucha por el liderato en la Premier League

Con estos resultados, Arsenal se ubicó en el primer lugar de la Premier con 50 unidades, mientras que Manchester City le sigue de cerca en el segundo puesto con 45 puntos, aunque con un partido más.

Ambos cuadros se verán las caras el próximo viernes 27 de enero por la cuarta ronda de la FA Cup. El duelo se llevará a cabo en el Etihad Stadium a contar de las 17:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad