Osasuna le igualó en la última jugada del partido al Betis y terminó eliminando de la Copa del Rey al elenco de Pellegrini
Claudio Bravo fue titular en la escuadra sevillana.

El Betis estuvo muy cerca de lograr un importante triunfo este miércoles sobre el Osasuna por los octavos de final de la Copa del Rey, pero le terminaron igualando el partido sobre el final.
La escuadra de Manuel Pellegrini no pudo encaminar la clasificación a los cuartos de final, ya que cuando vencía por la cuenta mínima, su rival empató en unas de las últimas del cotejo.
El dueño de casa contó con la presencia de Claudio Bravo como titular, y si bien al chileno no le llegaron mucho, respondió de gran manera en las que tuvo, salvo en el gol, donde no pudo hacer mucho.
El tanto para los locales llegó por medio de Carvalho en el 62‘, mientras que para el forastero igualó García a los 90+1′.
Nuevamente anotaron en el alargue y el Osasuna celebró en los penales
El Betis se volvió a poner en ventaja en el alargue a través de Sabaly en el 103′, y el empate que llevó todo a los penales fue obra de García Santos a los 106′ para el Osasuna.
En la definición desde los 12 pasos, el elenco de Pamplona ejecutó de mejor manera los tiros y se metió de lleno entre los ocho mejores del certamen hispano.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























