;

Gabriel Suazo tuvo su primera práctica en Toulouse: podría sumar minutos en la Copa de Francia

El ex capitán de Colo Colo entrenó a la par de sus compañeros en el cuadro galo y podría sumar sus primeros minutos en el duelo de este sábado ante Ajaccio.

Gabriel Suazo Toulouse

Gabriel Suazo Toulouse

Gabriel Suazo fue oficializado el pasado lunes como nuevo jugador del Toulouse de Francia y este miércoles tuvo su primera práctica junto al plantel del cuadro galo dirigido por Philippe Montanier.

El elenco que milita en la Ligue 1 compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes del ex capitán de Colo Colo en contacto con el balón. «Primera sesión colectiva de esta mañana para nuestro recluta Gabriel Suazo», escribió el club.

En el registro se puede ver al lateral izquierdo trabajando a la par de sus compañeros para a ponerse a punto de cara al duelo de este sábado. El conjunto violeta enfrentará a Ajaccio FC por la Copa de Francia y el formado en el «Cacique» podría sumar sus primeros minutos en cancha.

Cabe recordar que Suazo estampó su firma con Toulouse por las próximas tres temporadas y media, concretando su anhelado sueño de arribar a Europa. Su nombre se sumará al de Alexis Sánchez en Marsella y a Guillermo Maripán en Mónaco como los tres chilenos presente en el fútbol francés.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad