;

DT de Fortaleza valora la llegada de Lucero y le advierte: «Tendrá competencia con los delanteros que tenemos»

Juan Pablo Vojvoda destacó el fichaje del exatacante de Colo Colo en el cuadro brasileño y aseguró que "lo importante es que se adapte rápidamente a lo que el equipo necesita".

Fortaleza Lucero

Fortaleza Lucero

El técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, se refirió a la llegada de Juan Martín Lucero para reforzar la delantera del cuadro brasileño y destacó la virtudes del ex Colo Colo de cara a la temporada 2023.

«El año pasado nos enfrentamos a él en Colo Colo, es un centrodelantero que va a tener competencia con los delanteros que tenemos. Por características Lucero es un centro atacante de movilidad, también es un jugador que sabe moverse dentro del área», declaró el ex DT de Unión La Calera en conferencia.

«Tiene buen desmarque, con rupturas y diagonales. Todo eso es lo que nosotros vemos, pero lo importante es que se adapte rápidamente a lo que el equipo necesita», agregó.

Finalmente, Vojvoda advirtió a Lucero sobre la competencia en el ataque para ganarse un puesto de titular. «Todos tienen posibilidades de jugar y será el rendimiento lo que marque mi elección», cerró.

El próximo partido de Fortaleza será contra Caucaia Esporte Clube por la jornada 2 del Campeonato Cearense. Cabe recordar que el «Tricolor» disputará la Copa Sudamericana 2023, luego de terminar en la octava posición de la Serie A de Brasil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad